CURSO DE ARBRITAJE DELEGACIÓN BALEARES FEDAMC

img_20161022_122145El sábado 22 de octubre se ha celebrado el 2o curso de arbitraje desde que la Delegación Balear de la FEDAMC y D.A está trabajando de forma muy activa.

Ha sido un acontecimiento bastante importante tanto por la venida del maestro Sen Choi a impartirlo como por la cantidad y calidad de los alumnos que han asistido, desde 7 danes a cintos azules pero en el tema del arbitraje todos son importantes.

5 árbitros nacionales.

1 regional

5 cronos.

aparte del reciclaje de

1 regional

3 cronos.

La jornada comenzó con una clase teórica donde se ha actualizado el reglamento y con sugerencias para nuevas mejoras, y una clase práctica donde se pusieron en liza ejemplos que podrían suceder en combates .

Todo el mundo participó de forma muy activa y fue una jornada muy provechosa que hará que en los futuros eventos que vamos a hacer en Baleares, el apartado arbitral quede muy bien cubierto tanto en cantidad como en calidad.

Como no, dar las gracias al maestro Sen Choi , al maestro Pedro Campillo y sus alumnos que les damos la bienvenida a la que es su organización, como al Maestro Luís Emilio por su participación activa y a sus alumnos y a la delegada Balear Teresa por cedernos las instalaciones que hicieron posible la jornada.