I OPEN ILLES BALEARS

0
24

Excelente experiencia y jornadas de convivencia con un altísimo nivel de calidad en los participantes que hicieron vibrar y disfrutar a las gradas desde el minuto uno.
Excelente Organización.
Gracias a los Delegados Teresa Miranda y Luis Emilio. Gracias a Pedro Campillo que además de aportar una gran cantidad de Alumnos con un altísimo nivel nos deleitó con una ejecución brillante desplegando su indiscutible nivel técnico.
Excepcional nivel de los Alumnos del Club Miranda Gym.
Fantástica la labor Arbitral dirigida con descarada juventud sapiencia y talante por Sen Choi y secundada por la fantástica actuación de la hornada de nuevos Árbitros capitaneados por el Delegado de Arbitraje Toni Criado.
Excepcional labor desinteresada de los colaboradores voluntarios su actuación y entrega hace que se nos pongan los dientes largos de sana envidia.
Gracias al Consistorio Municipal que puso la guinda enviando a su Concejal de Deportes a respaldar el evento.
El resto lo puso la indiscutible magia de las técnicas tradicionales y esa “nueva actividad deportiva” llamada KOREAN SEMI CONTACT, que consigue que al final del evento todas las competidoras y competidores salgan siendo más amigos de lo que lo eran antes de comenzar.
G R A C I A S.

VER FOTOS

« 1 de 4 »

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here