Incorporación de Pedro Campillo a la FEDAMC

0
18

14525051_676894749130819_3997528122556513309_oA principios de octubre de este año, se ha incorporado a la Delegación Balear de la FEDAMC Y D.A un ilustre de las Artes Marciales a nivel mundial, practicante y maestro de diversas artes marciales, no solo da prestigio a ésta federación sino que ha entrado, si él me lo permite como un joven con muchas ganas de hacer cosas y no como una persona que se supone que ya lo ha hecho todo.
Aún no le habíamos entregado la placa y el diploma de bienvenida a la federación , él ya tenía proyectado no uno, sino muchísimos proyectos por hacer y que serán en beneficio de todos los alumnos que quieran pertenecer a nuestra federación no solo a nivel Balear, sino a nivel nacional.
Ya tenemos en marcha la introducción del hapkido-hankido , unos seminarios de formas , unas concentraciones que a los competidores les irá muy bien, una liga de formas y combate.
En definitiva un soplo de aire fresco ha entrado en nuestra delegación y todo, vuelvo a insistir va a repercutir en beneficio de todos.
Bienvenido a tu casa que es la FEDAMC Y D.A y gracias por todo Pedro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here