Quienes somos

Saludo de Bienvenida:

Nacimos en el año 2006 como FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ARTES MARCIALES COREANAS, intentando potenciar el KOREAN SEMI-CONTACT de FEDAMC, como un hermoso Arte Marcial de Competición sin riesgos para sus practicantes ya que están muy minimizados por sus reglas y protecciones, resultando más espectacular para el público, por su riqueza de técnicas, pero en cambio más tranquilizador por su mínima, por no decir casi nula posibilidad de lesiones.

A fecha de Octubre de 2016, hemos celebrado ya, 11 Campeonatos de España de Korean Semi-Contact, sendos Campeonatos Regionales y varios Campeonatos de España de Hapkido, participado en CAMPEONATOS celebrados en varios países, tales como, BÉLGICA, FRANCIA, INGLATERRA, ITALIA, MARRUECOS, PORTUGAL, en el Campeonato del Mundo de TAEKWONDO INTERNATIONAL (T.A.G.B.)… etc.

Nos hemos adscrito además a la EUROPEAN MARTIAL ARTS ALLIANCE, WORLD MARTIAL ARTS ALLIANCE y THE KOREAN TOTAL CONTACT WORLD FEDERATION, hemos sido admitidos por TAFISA, The Association For International Sport for All, con representación en 150 países, reconocida a su vez por The International Olympic Committee, etc…

Tenemos la figura del SOCIO DE HONOR, contando con el Gran Honor de que nuestro Primer SOCIO DE HONOR recae en la figura del Ilmo. Sr. D. Mariano Rajoy Brey, además de ser Cinturón Negro de Honor por nuestra Federación.

Pero lo más hermoso… es todo lo que nos queda por hacer, a ser posible, “CONTIGO” de compañero de viaje, en esta hermosa singladura.

Si estás leyendo estas líneas y eres Director de un Club, Asociación, o Entidad donde se practiquen Artes Marciales, te ofrecemos formar parte de este proyecto, en el que tenemos ya… más de 100 Clubes afiliados en toda España.

Presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ARTES MARCIALES COREANOS.