Nuestra Trayectoria

El Maestro José Francisco Gallardo Brihuega, obtuvo el pasado 20 de Diciembre de 2014, el 8° Dan de Hapkido, dicho reconocimiento, el máximo que otorga nuestra Federación, le fue entregado de manos de sus alumnos, de quienes partió la solicitud a.esta Federación, acreditando con más de veinte firmas de sus Cintos Negros, en un escrito en el que se reseñaban sus logros durante más de 28 años impartiendo Artes Marciales.
Al acto acudió el Presidente de la Federación, Antonio Castro y el Presidente de nuestra Federación Aliada en Italia el Maestro Virgilio Peri.

ACUERDO FEAMC FEDECOHAPKIDO

La F.E.AM.C. ha alcanzado un acuerdo con la Federación Colombiana de clubes de Hapkido, el cual refuerza aún más el lazo entre las distintas organizaciones mundiales de HAPKIDO, esperamos que en breve podamos colaborar estrechamente a pesar de la distancia, Ya que en este mundo cada día más globalizado, las barreras de la distancia serán llevadas a un segundo plano. De momento ambas entidades de carácter Nacional, asumen un mutuo reconocimiento y nos fusionamos en un hermoso abrazo que nos convierte en la primera…

CONFEDERACIÓN HISPANO-AMERICANA DE CLUBES DE HAPKIDO

¡Enhorabuena a todos!

CAMPEONATO DE ESPAÑA SEMICONTACT Y HAPKIDO MODALIDAD FEAMC

Se celebrará en Alcalá del Rio el próximo domingo 18 de Noviembre a las 10 de la mañana en el pabellón municipal.