Publicación del Libro de KOREAN SEMI CONTACT del Maestro Pedro Campillo

363

Nos complace presentar desde la web de la federación la publicación de un libro elaborado por el Maestro Pedro Campillo, KOREAN SEMI CONTACT
Introducción y Primer Nivel de la Colección Taeyang.
Aquí os dejamos una carta del Maestro y fotos del libro.

Por fin ya es una realidad. Gracias al apoyo de FEDAMC (Federación Española de Artes Marciales Coreanas) he podido publicar mi primer libro. Es el primero de cuatro volúmenes que conforman la colección Taeyang.

“Se trata del primer libro de Korean Semi Contact, a través del cual exponemos nuestra base filosófica, fundamentos y principios teóricos además de ilustrar los 4 primeros Kitchos, las 4 primeras Formas y las 8 primeras técnicas de Deryon que se contemplan en el primer nivel Hyeonmu (Tortuga Guerrera) de KSC.

Es una trabajo realizado con mucho cariño, y sobre todo con mucha ilusión desde nuestra federación hacia todos aquellos interesados en entender KSC.

Desde aquí agradecer encarecidamente el apoyo, la amistad, y la ilusión que nuestro Presidente, Sr. Antonio Castro nos brinda a todos y cada uno de los miembros de esta gran federación, sea cual sea el cargo o rango que se ostente pues todos y cada uno de nosotros, nos sentimos parte de esta gran familia donde no existe la discriminación, ni el abuso de poder, ni las ansias de protagonismo. Con personas como tú Antonio, todas las federaciones y organizaciones del mundo serían más justas.

Agradecer tambien a los maestros que han creído en este proyecto y serán pioneros en la difusión y creación de este arte marcial. Lee Sang Soon, Luís Emilio Ramos, Teresa Miranda, Paco Corbas, Rafael Moya, Maria José López, Iván Mantecón, Jesús Villa, Sen Choi, Charo Barba y por supuesto Antonio C
Castro.

Los interesados en adquirir nuestro libro, por favor poneros en contacto con la federación o directamente por mensaje privado conmigo mismo.

Gracias a todos!!”