Campeonato Andaluz FEDAMC 2019

124

El pasado sábado 23 de noviembre se celebró en el pabellón deportivo de El Viso del Alcor (Sevilla) el campeonato de Andalucía FEDAMC, donde un total de 154 competidores participaron en categorías de técnica tradicional y Korean Semi Contact. En el campeonato se presentaron clubes de Almería, Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y como un club invitado desde Valencia.

En cuanto a la competición de técnica tradicional se encontraban 24 categorías con 58 competidores, en el cual se entregaron un total de 30 medallas de oro, 24 medallas de plata y 29 bronces. Por otro lado, se entregaron respectivamente una placa a los tres clubes con más medallas de oro obtenidas, que en este caso fue el Club Taekwondo Axarquía quien se proclamó campeón en técnica tradicional, venido de Vélez-Málaga (Málaga) obteniendo un total de 8 medallas de oro, una por cada categoría que participaron sus alumnos; como segundo club campeón el Club Hosinsul venido de Roquetas de Mar (Almería) obteniendo 4 medallas de oro, 2 de plata y 6 bronces y como tercer club campeón, el Club Chon Know Suh venido de Íllora, Granada, llevándose 3 medallas de oro, 7 de plata y 8 de bronce.

Por otra parte, en la competición de Korean Semi Contact participaron 96 competidores, donde se entregaron 53 medallas de oro, 33 medallas de plata y 27 medallas de bronce. Además, en esta categoría también se entregaron tres placas a los tres clubs con más medallas de oro obtenidas, como club campeón el Club Honsinsul, como segundo club campeón, el Club Taekwondo Axarquía venido de Jaén y como tercer club campeón, el club El Viso, del mismo pueblo donde se celebró nuestro campeonato.

GALERÍA DE IMÁGENES