QUIENES SOMOS

Saludo de Bienvenida:

 

Nacimos en el año 2006 como FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ARTES MARCIALES COREANAS, con el propósito de ser útiles a los practicantes de Artes Marciales de nuestro país, ayudándoles a sentirse integrados en una estructura integradora y unificando los diversos estilos de HAPKIDO que se practican en nuestro país, sin qye cada uno de ellos perdiese un ápendice de su libertad y estilo.

 

Además, hemos presentado el KOREAN SEMI-CONTACT por muchos puntos de la geografía española, así como a nivel internacional como un hermoso Arte Marcial de Competición sin riesgos para sus practicantes ya que están muy minimizados por sus reglas y protecciones, resultando más espectacular para el público, por su riqueza de técnicas, pero en cambio más tranquilizador por su mínima, por no decir casi nula posibilidad de lesiones.

 

El KOREAN SEMI-CONTACT ha sido reconocido por la CONSEJERÍA DE DEPORTES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA como nueva ACTIVIDAD DEPORTIVA.

 

Nuestra Escuela Nacional de AIKIDO, ha llevado a cabo decenas de GODOGEIKOS (encuentros, stages de convivencia y práctica de AIKIDO), donde la armonía es digna del Arte Marcial que practica.

 

A fecha de junio de 2020, hemos celebrado ya, 15 Campeonatos de España de Korean Semi-Contact, sendos Campeonatos Regionales y Hapkido.

 

Hemos sido invitados y participado en CAMPEONATOS celebrados en varios países, tales como, BÉLGICA, FRANCIA, INGLATERRA, ITALIA, POLONIA, MARRUECOS, PORTUGAL Y COREA DEL SUR, donde hemos optenidos excelentes resultados.

 

Somos miembros fundadores de la EUROPEAN MARTIAL ARTS ALLIANCE, WORLD MARTIAL ARTS ALLIANCE y THE KOREAN  SEMI CONTACT WORLD FEDERATION, fuimos admitidos en el seno de TAFISA en el año 2011, The Association For International Sport for All, con representación en 150 países, reconocida a su vez por The International Olympic Committee.

 

Hemos sido RECONOCIDOS, firmando ALIANZAS y CONCERTANDO ACUERDOS de CONVALIDACIONES de Diplomas con las más prestigiosas Federaciones a nivel Mundial, tales como KUKKIWON, WORLD HAPKIDO FEDERATION, TEUK GONG MOO SOOL WORLD FEDERATION, WORLD MARTIAL ARTS TAEKWONDO FEDERATION, entre otras.

 

Nuestro presidente fundador, ha sido reconocido por su destacable labor en la promoción del TAEKWONDO, por THE WORLD TAEKWONDO FEDERATION.

 

Pero lo más hermoso… es todo lo que nos queda por hacer, a ser posible, “CONTIGO” de compañero de viaje, en esta hermosa singladura.

 

Si estás leyendo estas líneas y eres Director de un Club, Asociación, o Entidad donde se practiquen Artes Marciales, te ofrecemos formar parte de este proyecto, en el que tenemos ya… más de 100 Clubes afiliados en toda España.

 

Bienvenido a tu Federación.

 

Presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ARTES MARCIALES COREANOS.

Lo más reciente

Lo más destacado

0 Comments

Leave a Comment