XXV CURSO NACIONAL DE AIKIDO, ESCUELA NACIONAL DE AIKIDO FEDAMC Y DA

Los pasados días 15,16 y 17 de Octubre de 2021, se ha celebrado en el Camping Doñana Playa (Huelva), el XXV Curso Nacional de Aikido perteneciente a la Escuela Nacional de Aikido de la FEDAMC y DA. El Curso ha sido impartido por D. Manuel Medina Vaquero 6º Dan de Aikido y Maestro Nacional de Aikido Técnico 3 FEDAMC y DA, Director Técnico Nacional de la Escuela Nacional de Aikido FEDAMC y DA; D. Jesús Manuel Aranda Santos 5º Dan de Aikido y Maestro Nacional de Aikido Técnico 3 FEDAMC y DA; y D. Iñigo Castellano Sepúlveda 3º Dan de Aikido y Maestro Nacional de Aikido Técnico 3 FEDAMC y DA.

Al Evento han asistido alumnos de la provincia de Sevilla (Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Dos Hermanas y San José de la Rinconada), de la provincia de Cádiz (Chiclana de la Frontera, San Fernando), de Córdoba, Granada y de la provincia extremeña de Badajoz (Zafra), haciendo un total de 55 participantes.

Como todos los años este Curso ha estado marcado por la práctica en la Arena de la playa, lo que lo hace un poco especial y marcado sobre todo por el buen ambiente creado por todos los participantes, amistad, compañerismo, cortesía, convivencia, etc…

Solo queda ya dar las gracias a todos los participantes por su gran práctica y a la Dirección del Camping, en concreto a Cinta, y a todo el grupo humano del Camping Doñana que ha trabajado para que la estancia de todos nosotros haya sido estupenda.

MANUEL MEDINA VAQUERO

VICEPRESIDENTE 1º FEDAMC Y DA

DIRECTOR TÉCNICO NACIONAL ENA FEDAMC Y DA

0 Comments

Leave a Comment