Clínicas Beiman y FEDAMC (federación de artes marciales coreanas) unen sus lazos mediante un convenio de colaboración por el cual Clínica Beiman se convierte en El Centro de referencia para todos sus federados.
Contamos con Clinicas en: Jerez, Las Cabezas de San Juan, Sevilla, Espartinas, Cordoba y Jaén. Instalaciones vanguardistas y todas las especialidades para atender las necesidades de los miembros de FEDAMC.
Mediante este convenio los federados obtienen descuentos y ventajas en especialidades como: traumatología,fisioterapia,medicina deportiva, pruebas de esfuerzo…Así como acceder a nuestra tarjeta Beiman salud con condiciones especiales para ellos y sus familiares.
Gracias a FEDAMC y a su presidente Antonio Castro por confiar en Clinicas Beiman.
En las imágenes Antonio Castro presidente de FEDAMC y Jorge Pérez, responsable área de marketing de Clínica Beiman Las Cabezas de San Juan.
Lo más reciente
Lo más destacado
El Presidente de Honor de La Federación Española de Artes Marciales Coreanas, el Gran Maestro Lee Sang Soon ha sido recibido por el Presidente de KUKKIWON
El Presidente de Honor de La Federación Española de Artes Marciales Coreanas, el Gran Maestro Lee Sang Soon ha sido recibido en el día de hoy, 25 d
OPEN ANDALUCIA 2022
El 25 de junio de 2022, en la localidad granadina de Las Gabias, se celebró el Open de Andalucía de Pumse y com